DIPLOMATURA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN AUTISMO Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA LA INCLUSIÓN

👉 Conferencia inaugural de Segundo Moyano Mangas:

“Aportes de la Pedagogía Social a las propuestas de Inclusión Educativa”

🗓️Viernes 22 de marzo
🕐18.00 hs.
💻Vía Google Meet (El link será enviado a quienes hayan realizado la inscripción a la conferencia)

🤝Gratuita y abierta a la comunidad.

🙌🏻¡Se entregan certificados! Es necesaria una inscripción previa. Hacela en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpZbfeX907GL2k4BP2A6lYqt7i5a–PFZil8GqYJbg0cYOgw/viewform

📩Por cualquier consulta podés escribir a: diploautismounr@gmail.com
___________

👨🏻‍🏫Segundo Moyano Mangas es Educador social y Doctor en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Profesor del Grado de Educación Social de la Universitat Oberta de Cataluña. Co-coordinador del grupo de investigación de Psicoanálisis y Pedagogía de la Sección Clínica de Barcelona. Supervisor del Hospital de Día para Adolescentes Pere Claver.

¡Lxs esperamos!