Premios UBA

La Directora del Doctorado en Psicología de Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Rosario -Dra. Elsa Emmanuele- se complace en informar que dos de nuestros egresados han obtenido el Premio UBA 2023, Mención Especial -destinado a egresados de otras Facultades de Psicología- bajo la convocatoria A 40 años de democracia Contribuciones de la Psicología frente a los desafíos de la democracia. Los galardonados han sido el Dr. Pablo R. GEORGE (egresado en año 2018) con el texto de su autoría titulado No podéis servir a DOS S1y el Dr. Miguel Gallegos (egresado en año 2013) con el texto de su autoría titulado Psicología y Salud Mental en Argentina. Historia, profesionalización y democracia.

Felicitaciones a ambos y agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Investigaciones de UBA y especialmente, al Lic. Carlos VITTI por confiar en nuestros egresados.

Dra. Elsa Emmanuele

Doctorado en Psicología