Convocatoria para la publicación en la Revista “Escritos de Posgrado”

Desde la Secretaría de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNR informamos que se encuentra abierta la convocatoria para publicar en la edición N° 7 de la Revista académica virtual “Escritos de Posgrado”. Esta publicación, de carácter anual, tiene como objetivo la difusión de la producción teórica e investigativa de las diversas carreras de Posgrado. La convocatoria será abierta para alumnos, profesores y graduados de Posgrado de universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el dossier de la edición Nº 7 se titulará “Clínica y derechos”. Se recibirán trabajos que respondan a esa temática, y artículos de temática libre, que serán evaluados para la inclusión dentro de este número. En caso que la cantidad de artículos supere la posibilidad prevista, se dispondrá su utilización en publicaciones posteriores.

La recepción de los artículos estará abierta hasta el 6 de noviembre y deberán ser enviados por mail a: escritosdeposgradofpsico@gmail.com

Los artículos que se propongan serán sometidos a evaluación de referato. Para su publicación, deberán ser originales, no haber sido publicados previamente, y no estar simultáneamente propuestos para tal fin en otra publicación.

La revista tiene reconocimiento de ISSN.

Los requisitos para la presentación de los artículos pueden consultarse en el siguiente link: “Requisitos para la presentación de articulos”.

Saludos cordiales.

Secretaría de Estudios de Posgrado