Núm. 6 (2023): Escritos de Posgrados R

Núm. 6 (2023): Escritos de Posgrados – Secretaría de Posgrado – Facultad de Psicología – UNR

Es un gusto comunicar la edición del número 6 de la Revista “Escritos de Posgrado” que se originó con la finalidad de conectar y divulgar artículos y colaboraciones con reflexiones nuevas e inéditas correspondientes a autores con formación del nivel de posgrado. La misma presenta una visión amplia en temáticas y ámbitos del conocimiento, lo que demuestra un marcado carácter participativo de esta revista digital.

Se agradece el nivel de entusiasmo y apoyo que número a número los miembros del Comité Científico de la Revista vienen demostrando en su participación para la realización de evaluación de referato.

En este número participan:

Audisio Eduardo – Psiconeuroendocrinoinmunología un diálogo interdisciplinario

Balzarini Marco Máximo – Vigencia del concepto freudiano de Superyó en la clínica actual

– Bello Lascano Agustina Victoria – Les niñes públiques

Grimblat Sebastián – Algunas diferencias conceptuales fundamentales entre los abordajes grupales, institucionales y comunitarios desde la psicología en educación

Prado María Carla – La discapacidad certificada. Patologización y medicalización de la infancia

Salazar Juan Marcos – Sobre la fantasía un estudio sobre el abordaje freudiano

En cuanto a la publicación de carácter semestral. Todos los números publicados hasta la fecha están disponibles en el portal de la revista https://escritosdeposgrado-fpsico.unr.edu.ar/

“Escritos de Posgrado” refleja el esfuerzo institucional que la Secretaría de Posgrado, Facultad de Psicología, UNR realiza para mantener la sistematicidad de estas publicaciones que tienen reconocimiento de ISSN que te dejamos a disposición en la misma Revista.

Spread the love
es_ARSpanish