Invitación Defensa de Tesis

Invitación a la Defensa de Tesis de Doctorado

Universidad Nacional de Rosario  /  Facultad de Psicología / Secretaría Estudios de Posgrado

DOCTORADO en PSICOLOGÍA

Cat. B CONEAU Res. Nº 1038/14

-Plan de Estudios 2012-

École doctorale ED 450 de recherche en psychopathologie et psychanalyse Laboratoire: CRPMS

La Directora del Doctorado en Psicología Dra. Elsa Emmanuele se complace en informar que el acto académico de Defensa oral de la Tesis doctoral titulada

El problema del fantasma en transferencia en algunas teorizaciones psicoanalíticas y su distinción clínica del acting out

Autor: Ps. Bruno CARIGNANO

Directora: Dra. Sara VASSALLO / pour la partie argentine / Directeur: Pr. Paul-Laurent Assoun pour la partie française / Convention de cotutelle de thèse * Convenio de COTUTELA con Universidad de París

se ha de concretar el MIÉRCOLES 12 de Octubre, a las 12 horas , en la facultad de psicología (Riobamba 201 Bis, Aula 2 -6) con la coordinación de la Dra. María Flaviana PONCE -Secretaria Estudios de Posgrado-

El Jurado -designado por Res. Nº 259.2022 CD- está integrado por los siguientes MIEMBROS TITULARES:

• Dr. Pablo R. GEORGE
  • Dr. Carlos SURGHI
  • Dra. Susana SPLENDIANI

El acto académico de Defensa Oral es un acto público, quedando vedada toda participación tanto de la Directora de Tesis como de quienes estén presentes en el auditorio.

El tesista dispondrá de un máximo de 30 minutos para su ponencia, acorde al contenido de los dictámenes previos -requerimientos, críticas, observaciones, elogios- Finalizada su ponencia, los Miembros del Jurado han de establecer un diálogo cordial con el tesista -máximo durante 30 minutos- a efectos de comentarios o preguntas que consideren pertinentes. A posterioridad inmediata, el Jurado se reunirá a solas para redactar el dictamen final correspondiente, explicitando la calificación en letras y números -según escala vigente en UNR- bajo firma de los tres integrantes del Jurado.

En caso de no acordar por unanimidad, la calificación final se decidirá por simple mayoría. En paralelo, la Universidad de París producirá su Dictamen Final acorde a su propia reglamentación.

Dicho dictamen se ha de leer ante tesista y auditorio, cerrándose así el acto académico.

Un saludo cordial,

Dra. Elsa Emmanuele