Ir al contenido

Núm. 5 (2022): Escritos de Posgrados

La Revista “Escritos de Posgrado” nació con la finalidad de conectar y divulgar trabajos, artículos, colaboraciones, reflexiones nuevas o inéditas de posgrado. Posee una visión amplia en temáticas y ámbitos del conocimiento que se presentan con un marcado carácter participativo.   

Quisiera agradecer el nivel de entusiasmo y apoyo que número a número los miembros del Comité Científico de la Revista vienen demostrando en su participación para la realización de evaluación de referato.

En este número participan:

  • Marco Máximo Balzarini – La interpretación, corta
  • Camila De Benedetti & Gabriela Dueñas – Biopoder y mercado. Impactos en salud/ salud mental. Viejas y nuevas tensiones y desafíos
  • Juan Manuel Ferraro – Algunas puntualizaciones sobre teoría de nudos diferencial en neurosis y psicosis
  • Dante Gabriel Meneses – ¿Qué hace distinta a la sociedad de los Delincuentes? La delincuencia, síntoma subjetivo, un malestar social
  • Eliana B Reynaldo – . La Psicología Forense y la perspectiva analítica
  • Sergio Ribaudo – Sobre otro sueño paradigmático

En cuanto a la publicación, ésta es de carácter semestral. Todos los números publicados hasta la fecha están disponibles desde este enlace para visualizar online o descargar.

“Escritos de Posgrado”  refleja el esfuerzo institucional que la Secretaría de Posgrado, Facultad de Psicología, UNR realiza para mantener la sistematicidad de estas publicaciones que tienen reconocimiento de ISSN que te dejamos a disposición en la misma Revista.

N°5:  https://escritosdeposgrado-fpsico.unr.edu.ar/ojs/index.php/escritosdeposgrado/index

Anteriores: https://escritosdeposgrado-fpsico.unr.edu.ar

Spread the love
es_ARSpanish