CONVOCATORIA N° 3 E INSTRUCTIVO PARA PUBLICAR

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria para publicar en la edición N° 3 de la revista académica virtual de posgrado: escritosdeposgrado-fpsico.unr.edu.ar

La recepción de los artículos estará abierta hasta el 30 de JUNIO y deberán ser enviados por mail a: escritosdeposgradofpsico@gmail.com

Las publicaciones de Posgrado serán abiertas para alumnos, profesores y  graduados de Posgrado de universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales. En caso que la cantidad de artículos supere la posibilidad prevista, se dispondrá su utilización en publicación posterior.

La publicación digital de la Secretaría de Estudios de Posgrado tendrá como objetivo la difusión de la producción teórica e investigativa de las diversas Carreras.

Los artículos que se propongan serán sometidos a evaluación, ya que la revista cuenta con referato para la elección de los artículos. Para su publicación deberán ser originales y no haber sido publicados previamente, y no estar simultáneamente propuestos para tal fin en otra publicación.

Deberán enviar dos copias digitales del artículo: una copia con carácter anónimo y solamente el título del trabajo; la otra copia con el título del artículo debe acompañarse de los siguientes datos personales del autor/es: nombre completo, formación de posgrado, procedencia-afiliación institucional actual, dirección electrónica.

+ info en el siguiente link: https://escritosdeposgrado-fpsico.unr.edu.ar/?p=240