Seminario: Introducción a la problemática de las violencias de género

Se encuentra abierta la Inscripción al Seminario Acreditable de Posgrado “Introducción a la problemática de las violencias de género” a cargo de la Dra. Marta Fernández Boccardo, y como docentes Invitados: Dr. Juan Carlos Volnovich y Esp. en Ps. Forense Laura Peretti, a dictarse en el marco de la Secretaría de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología.

Los interesados deben completar la planilla de inscripción que enviamos en adjunto y mandarla a: difusion-posgrado@unr.edu.ar

Las inscripciones se recibirán hasta 48 hs. antes del comienzo.

Enviamos en adjunto la Ficha de Inscripción, el Programa del Seminario, requisitos de inscripción y aranceles.

Atte.

Secretaría de Posgrado

ARANCEL SEMINARIOS ABIERTOS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES 2021

El pago del seminario se debe realizar por transferencia bancaria,una vez que esté confirmado el inicio, dentro de la semana posterior al comienzo.

Arancel completo: $6000

Beca parcial: $4500 (Docentes y adscriptos en curso de la Facultad de Psicología, graduados de menos de 5 años)
Arancel para alumnos Extranjeros: 70 dólares. Los alumnos extranjeros que confirmen su inscripción mediante el envío de la planilla completa y el título de grado apostillado, se les enviará un mail desde el área financiera con un Botón de Pago para poder efectivizar el pago del arancel del curso/seminario.