Se encuentra abierta la Inscripción al Seminario Curricular “La Melancolía” a cargo de la Ps. María Cristina De Biasi, en el marco de la Maestría en Psicoanálisis.
Los interesados deben completar la planilla de inscripción que enviamos en adjunto y mandarla a: difusion-posgrado@unr.edu.ar

En adjunto: –

Documento con los requisitos de Inscripción, evaluación, entrega de certificación y aranceles.
– Instructivo con los datos para efectuar transferencias bancarias.
– Programa del Seminario.
– Planilla de Inscripción.

Atte. Secretaría de Posgrado

ARANCEL SEMINARIOS ABIERTOS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES 2021

El pago del seminario se debe realizar por transferencia bancaria,una vez que esté confirmado el inicio, dentro de la semana posterior al comienzo.

Arancel completo: $6000

Beca parcial: $4500 (Docentes y adscriptos en curso de la Facultad de Psicología, graduados de menos de 5 años)
Arancel para alumnos Extranjeros: 70 dólares. Los alumnos extranjeros que confirmen su inscripción mediante el envío de la planilla completa y el título de grado apostillado, se les enviará un mail desde el área financiera con un Botón de Pago para poder efectivizar el pago del arancel del curso/seminario.